El cerebro y la visualización de contenidos gráficos [Infográfico]

Por todos es sabido la gran importancia de los contenidos gráficos en el día a día. El diseño nos envuelve. Internet es el máximo exponente de la importancia de las imágenes, ya que hoy en día una web que no es atractiva visualmente puede hacernos perder muchos clientes. Hoy os traemos un infográfico que nos explica porqué nuestro cerebro le da tanta importancia a los contenidos visuales y cómo esto ha determinado la evolución del contenido web a lo largo de los años.

Infografía de cómo el cerebro visualiza los contenidos gráficos

Esperamos que os haya gustado y hayáis descubierto algún dato curioso.

¿Quieres mejorar resultados con tu página web? Somos una agencia de diseño web en Barcelona: ¡podemos ayudarte!

Si queréis hacer algún comentario, no dudéis en dejarlo en la caja de abajo. Gracias por leer 

Más artículos similares

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: Artilet Digital, S.L. (Artilet). FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: infoARROBAartilet.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.

Apúntate a la Artiletter

Recibirás nuestros últimos proyectos y todas las entradas de blog sobre diseño web, marketing online y SEO que escribimas. Ah, y pondrás contento al gatito.

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: Artilet Digital, S.L. (Artilet). FINALIDAD: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: infoARROBAartilet.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.