Testimonios

Te dejamos con algunas de las opiniones de clientes que hemos recibido. Son testimonios reales que nos hemos ganado «simplemente» haciendo bien nuestro trabajo y generando una relación de confianza.

Puedes ver también las opiniones que tenemos en nuestra ficha de Google My Business.

opinión diseño páginas web barcelona

«Descubrí a Carolina y Pablo en una búsqueda por Internet. Después de hacer una pequeña comparación, su página web y su estilo era lo que más se aproximaba a lo que estaba buscando: un trato personalizado y cercano, además de un diseño web moderno y simple.

Al empezar a trabajar con ellos, todo ha ido rodado. Creo que una de sus mejores cualidades es la de saber escuchar, y captar rápidamente la idea que tienes en tu cabeza para tu negocio.

Estoy realmente contento con el resultado de mi nueva web corporativa. El trabajo que han realizado ha sido asombroso. Sin duda volvería a trabajar con ellos.»

José Luís Blázquez – Efitecnic.com

test-aranpar

«Buscábamos una agencia que integrara diseño y desarrollo, que trabajara con WordPress y que entendiera nuestras necesidades.

Ya en la primera reunión comprendimos que teníamos ante nosotros a las personas a las que queríamos confiar nuestro proyecto.

Nos decidimos por Artilet por la sinceridad a la hora de explicar plazos y funcionamiento, y por el interés y paciencia que tuvieron en entender qué queríamos y cómo se podía conseguir.

Todo el proceso ha sido una experiencia enriquecedora y divertida, sobre todo, por el hecho de poder participar de todas las decisiones y comprender cómo se crea cada fase del proyecto. Carolina y Pablo hacen un equipo ideal.

Con la nueva web ya en marcha, estamos encantados con el resultado. Con Artilet nos hemos sentido escuchados, acompañados y sobre todo, partícipes de cada decisión. ¡Muchas gracias!»

Aranzazu Par – Institutoangeleswolder.com

home_test_maria

«Contacté con ellos porque me atrajo el aspecto visual de las webs que habían diseñado, y además ofrecen un presupuesto súper competitivo. Así que me decidí.

Trabajan rápido y planifican muy bien los tiempos y las entregas presentes en el diseño de una web. Mi web es bonita y cómoda, y ya estoy pensando cómo ampliarla y darle continuidad.

Hacer mi web me ha servido para ordenar mi negocio y saber qué quiero y cómo lo quiero enseñar a partir de ahora.

Recomiendo trabajar con ellos porque explican las cosas bien, los llamas siempre que tienes dudas y sobretodo ofrecen buenos resultados.»

María Durango – artcants.com

home_test_pauf

«Teníamos una web abandonada y obsoleta, y necesitábamos una web moderna y adaptada a los móviles.

La web de Artilet y los proyectos que muestran en ella me parecieron diferentes a todas las propuestas que nos habían hecho hasta entonces. Además, con las llamadas telefónicas acabaron de convencernos.

El proceso de diseño de la web fue bastante bien, ya que tuve que invertir menos tiempo del que me esperaba y casi todo lo hicieron ellos.

La nueva web nos ha sorprendido en positivo y estamos muy contentos con el resultado. Les recomendaría. Nosotros no sabíamos del todo cómo queríamos la web, y desde el primer momento nos asesoraron y acompañaron muy bien.»

Pau Formenti – Bifor.cat

testimonio diseño web wordpress

«Funciono por intuición. Así que una vez los encontré y contacté, supe que debía seguir con ellos.

Me gusta mucho la web. Siempre que alguien me pregunte les recomendaré por cómo son y por la forma en la que hacen su trabajo: sencillo, práctico y simpático.»

Marisa Torrents · Torrentsgianni.com

davidpayas-test

«En Artilet encontrarás a Carolina y Pablo, dos profesionales serios, eficientes y cercanos. Contacté con ellos porque me gustó la propuesta que ofrecían y no me decepcionaron en absoluto.

Aplicaron a la perfección la idea que tenía para mi web, ofreciéndome siempre su punto de vista técnico y profesional.

Siempre están dispuestos a resolver dudas que surjan y respetan al máximo los plazos de entrega.

¡Totalmente recomendables! ¡Gracias por todo chicos, seguid así!».

David Payàs · davitfoto.com

test-romina

«Los encontré buscando en Google y me gustó mucho su web y los proyectos que habían hecho.

Era elegante, claro, fresco y la sensación de no vender humo y ser algo real y con los pies en el suelo. Estuve comparando con otras empresas y aunque la inversión económica con ellos era mayor, en la primera llamada que me hizo Pablo ya se notó el conocimiento sobre su trabajo y la profesionalidad. Además me gustó el método de trabajo con tanto seguimiento y comunicación conmigo durante todo el proceso.

Vi que podían llegar a saber lo que yo quería pero no era capaz de expresar o todavía no sabía que quería. El proceso de diseño web me ha gustado muchísimo, he aprendido mucho de mi propio proyecto, me ha ayudado a revisar muchos aspectos de mi propia marca y me he sentido en todo momento escuchada, es una web que se ha construido en diálogo y a su vez Pablo y Carolina han sabido traducir mis necesidades y deseos aportando sus conocimientos y experiencia.

La nueva web es mucho mejor que la que esperaba. En todo, estoy feliz con el resultado y me siento muy identificada. Por supuesto que los recomendaría, por el proceso, por el resultado, por la profesionalidad y la magnífica atención en todo momento.»

Romina Perez Toldi · Tetaaporter.com

santi-alandi-mbt

Conocí a esta pareja de profesionales y mejores personas a través de unos artículos que leía sobre diseño web y a partir de ahí me engancharon.

Hemos hecho ya varios trabajos juntos como logos, manuales de marca, varias webs y diferentes trabajos hasta el punto de que estamos constantemente haciendo cosas.

Lo que más nos gusta de ellos es la atención exclusiva, personalizada y la cercanía aunque nosotros estamos en Valencia y ellos en Barcelona. Ahora que lo pienso: todavía no nos conocemos en persona (jajaja).

Aunque pienso que son diferentes, forman un tandem perfecto 😉 y esperamos seguir trabajando juntos durante mucho tiempo… Un fuerte abrazo y no dejéis nunca de ser lo que sois. Por cierto, id pensando en hacernos un hueco para hacer una nueva web. ¡Un fuerte abrazo!

Santi Alandi · Mediterraneanbiketours.com

Ahora que has visto qué sensación causamos...

Si lo que has leído sobre nosotros te ha causado buena impresión, quizás ahora quieras ojear lo que podemos hacer por ti:

  • Diseño web: te diseñamos una web personalizada que comunique mejor tu propuesta de valor a tus clientes.
  • Posicionamiento SEO: te conseguimos tráfico orgánica haciéndote más visible para las búsquedas de mayor impacto para tu negocio.
  • Marketing online: podemos asesorarte en las diferentes áreas propias del marketing digital para que consigas sacar mayor partido de las mismas.
  • Diseño gráfico: nos encargamos de que des siempre la mejor impresión. Confeccionamos logotipos, tarjetas de visita, identidad corporativa completa, etc.

Más opiniones recibidas

«Nada más lanzar la primera newsletter me salieron presupuestos. Desde el primer momento que tuvimos contacto supe que íbamos a trabajar juntos, me habéis demostrado profesionalidad y buen trato siempre que lo he necesitado.»

Juan Bellón

«Han demostrado una profesionalidad absoluta y eso, añadido a la rapidez en todo, los buenos consejos que dan para los que somos profanos en la materia y el vasto conocimiento del tema, vale su peso en oro en estos tiempos donde hay tantos que se dedican a esto. ¡Gracias Artilet!»

Raquel Fernández

«Había trabajado con empresas similares. Desde que trabajamos con ellos, estamos muy atareados con los presupuestos que entran por la web.»

David Plana