Agencia de Branding en Barcelona para pequeñas grandes marcas

Somos una agencia de branding Barcelona algo inusual. Trabajamos para PYMES y autónomos que quieren diferenciarse de sus competidores a través de su marca. Y nos encanta lo que conseguimos.

Nuestro branding es simple y mono, pero tampoco es un unicornio relleno de confeti surfeando un arcoíris. Nos esmeramos en reflejar la pasión de nuestros clientes y su gran profesionalidad

Si buscas un branding que funcione y que no sea complicado, sigue leyendo. Te mostramos cómo podemos ayudarte con el reconocimiento, recuerdo y preferencia de tu marca.

Estos son nuestros servicios de branding Barcelona

Trabajamos el branding Barcelona como parte de nuestro marketing online. En concreto tocamos dos elementos: la creación del nombre o naming y la identidad corporativa.

Si bien existen más, estos dos son los que se nos dan bien. Por eso, son los únicos que ofrecemos.

🧞‍♂️

Creación de nombre

Dotar a tu empresa, servicio o producto de un nombre es el primer paso. El nombre de tu marca debe reflejar la promesa de valor, los valores y la misión de tu negocio. Este proceso de naming puede desarrollarse más allá con los textos para web a través del copywriting.

👁

Identidad visual corporativa

Confeccionamos todo lo necesario para una imagen corporativa que despierte profesionalidad y al mismo tiempo sea memorable. Empezando por el logotipo y finalizando con un manual de marca y de estilo. Podemos desarrollar tu identidad corporativa más allá con nuestro servicio de diseño gráfico.

Ejemplos de proyectos de branding que hemos realizado

Tiberium BBQ

El encargo fue crear una marca de catering de barbacoa. Lo primero que hicimos fue pensar en los valores que queríamos transmitir a través del branding: diversión, informalidad elegante y disfrute de comer.

Tras llevar a cabo un proceso de naming en el que analizamos a la competencia y al cliente potencial, dimos con Tiberium BBQ. Al final de una barbacoa de Tiberium el pensamiento debe ser: quin tiberi!

Además, como nuestro cometido principal es el diseño web, pues también le hicimos una página web en la que reflejamos la pasión que hay detrás de esta marca.

Mediterranean Bike Tours

En este proyecto de branding Barcelona, el nombre ya nos vino dado. Nuestra labor era dotar al nombre de una identidad visual coherente. Tras analizar el proyecto, decidimos poner el acento en lo mediterráneo.

Eso fue lo que decidimos plasmar en el logotipo de forma simple y cuqui, ¿verdad? A partir de allí desarrollamos otros elementos de la imagen corporativa que muestran la dedicación y la atención al detalle del cliente.

Ánclate

Un cliente ya conocido nos contactó para convertir un nombre en marca. El objeto de negocio eran las líneas de vida y los puntos de anclaje que permiten a los trabajadores verticales trabajar seguros.

Los valores a transmitir que nos fijamos fueron seguridad y modernidad. El logotipo, elemento más perceptible del branding, los refleja estupendamente.

La marca surgida de este proceso de branding ha logrado conectar muy bien con el público al que va dirigida.

creación marca
branding identidad corporativa

Hagamos un branding sin complicaciones

Si buscas una agencia de branding en Barcelona que te ayude con el desarrollo de marca, podemos trabajar juntos. Pondremos en marcha un proceso de branding que fortalecerá tu marca.

¿Te animas? Pues déjanos tus datos en el formulario siguiente. Te contactaremos en menos de 24 horas para conocer tus necesidades y darte un presupuesto a medida.

Consejos para trabajar tu marca

Campañas navideñas online y offline para que te inspires

¿Buscando una idea para la campaña de Navidad para empresa de este año? Pues en el post de hoy quiero explicarte dos campañas navideñas que hemos llevado a cabo con dos de nuestros clientes. Queremos darte algunas ideas para que te inspires y veas que no hay que hacer grandes

5 colores que aumentan las conversiones

Los colores nos afectan de manera insospechada. Pueden cambiar nuestro humor, hacernos sentir más fuertes o hacer que la comida tenga un sabor diferente. Y sí, pueden influir en nuestra conducta al comprar algo por Internet. Por ejemplo, el 85% de los compradores admiten que el color de un producto

Diseño web personalizado vs. Plantilla

Si te estás planteando hacer tu nueva web con WordPress habrás visto que hay varias opciones para desarrollarla. La más económica es el uso de plantillas de diseño que te ofrecen un diseño profesional que puedes adaptar prácticamente a cualquier negocio. Por otra parte tienes empresas de diseño web como la nuestra