marketing online barcelona destacada

Agencia de marketing online en Barcelona para personas

Seguramente estás aquí porque no consigues los objetivos que deseas para tu negocio. Y es que una web de por si no genera ventas: debes llevarle visitas y convencerlas para que te escojan a ti.

Pero podemos ayudarteSigue leyendo para ver lo que podemos hacer por ti como agencia de marketing online Barcelona.

Probablemente hayas intentado por tu lado, o a través de una agencia de marketing digital, atraer más tráfico a tu web y convertirlo en ventas directas o indirectas. De diferentes formas: publicar en una página de Facebook, enviar newsletters, etc. Pero los resultados no llegan. El motivo es sencillo: no logras conectar con tu cliente potencial.

Sin embargo, sabes que no puedes quedarte de brazos cruzados porque, como en la vida real, el éxito es fruto del trabajo y de la planificación. Aquí es donde entramos nosotros y podemos ayudarte con nuestros servicios de consultoría de marketing online y nuestra forma de trabajar. Esto es para ti solamente si:

  • Quieres rentabilizar tu presencia en Internet. Dicho de otro modo, sacarle jugo a tu web.
  • Deseas llegar a tu cliente potencial, comunicarte con él y convencerle de que tú eres su opción idónea.
  • Te mola lo del inbound marketing. Es decir, apuestas por atraer y seducir en vez de taladrar la cabeza de tu audiencia.

Estos son nuestros servicios de marketing online Barcelona

📶

Plan estratégico

Lo más importante es hacer una buena planificación en base a una buena auditoría: conocer dónde estás y hacia dónde ir. Ello permite establecer los objetivos a perseguir en los diferentes canales.

✍🏻

Blogging

Un blog corporativo es increíblemente útil si está bien trabajado: es el pretexto para enviar newsletters, trabaja palabras clave y aumenta la conversión. Escribimos cosas útiles para tu audiencia, para educarla y que sienta la marca.

🖌️

Diseño gráfico

Como en toda cita, la primera impresión cuenta, y mucho. Tu imagen corporativa debe transmitir profesionalidad, originalidad y confianza. Con nuestro diseño gráfico te conseguiremos un cambio visible y agradecido que impactará en tus clientes.

📱

Diseño web

De nada sirve llevar visitas a una web que no convierte. Tu web debe lograr una buena experiencia del usuario. ¡Es nuestra especialidad! Creamos webs atractivas y útiles que mejoran resultados.

👍🏻

Redes sociales

Son importantes porque allí están tus clientes potenciales. Sin embargo, hay una diferencia entre estar en Facebook o en Instagram y que esto te sirva para algo. Creamos comunidades y llevamos tráfico de calidad a tu web.

🎯

Publicidad online

Con nuestro servicio PPC / SEM, creamos campañas de publicidad online para Google Adwords, Facebook Ads e Instagram Ads. Anuncios segmentados, que destacan e incitan al clic. Renovamos aquells que tienen peor rendimiento.

📓

Marketing de contenidos

La narrativa es a menudo el aspecto del marketing online más olvidado. Sin embargo, es clave para que te elijan a ti en lugar de a tu competencia. Podemos encargarnos de la redacción de contenidos o copywriting para atraer, seducir y convencer.
📧

Email marketing

Está demostrado: el email es el canal con mayor retorno de la inversión. Si se hace bien, claro está. Ponemos en macha un email marketing que conecta con los receptores con contenido relevante y un estilo comunicativo directo.

🖖

Creación de marca

Una marca con historia y con valores es la mejor estrategia a largo plazo porque es la más difícil de copiar. Tanto si empiezas un nuevo negocio como si quieres reinventarte, hacemos tu branding: nombre, colores, tipografías, logotipo, etc.

🥇

Posicionamiento SEO

Tener mejores posiciones en los resultados de Google significa recibir más visitas que luego poder convertir en ventas. Con nuestro servicio de SEO Barcelona aumentamos la visibilidad de tu web dotándola de autoridad y de relevancia.

3 razones por las que nuestro marketing online es diferente

#1 Hacemos un trabajo artesanal

Somos un equipo pequeño al que le gusta centrarse plenamente en los (pocos) proyectos que tenemos en marcha al mismo tiempo. Esto nos permite dedicar más atención y tiempo a cada proyecto para conseguir mejores resultados.

No conocemos ninguna fórmula secreta del éxito ni ofrecemos resultados imposibles. Solamente podemos prometer trabajo duro y experiencia.

agencia marketing online barcelona

Shhht..

nuestro secreto

#2 Te vamos a hacer currar

Si crees que para obtener resultados tu labor es simplemente dejarlo todo en nuestras manos, olvídate. Nuestra experiencia nos dice que los objetivos se alcanzan si trabajamos juntos.

Por eso, en Artilet vamos a hacerte partícipe de tu propia estrategia de marketing online Barcelona. Para que el producto final sea un plan que pueda llevarse a cabo de forma realista y validarse mes a mes.

#3 Hablamos tu idioma

No somos la típica agencia de marketing online en Barcelona. Aunque conocemos mucha jerga técnica, preferimos comunicarnos contigo en tu idioma. No estar todo el día con tecnicismos nos convierte en un espacio sin humo.

Además, a nuestros clientes les brindamos una relación cercana e informal. Un contacto directo y sin tener que decirnos tu documento de identidad para que sepamos quién eres.

marketing online barcelona

Este es el proceso que seguiremos

1. Conoceremos tus necesidades

Nos presentas tu negocio y nos cuentas qué quieres conseguir a través del marketing online. Vemos en qué podemos ayudarte y te damos un presupuesto. Es el inicio de una bonita historia.

2. Crearemos tu plan de marketing online

Auditamos tu sector, tus competidores y tu propia situación actual y con los resultados elaboramos un plan estratégico de marketing online personalizado para ti.

3. Lo llevaremos a cabo mes a mes

Somos una agencia de marketing online en Barcelona que trabaja de dos formas, según lo que necesites: te ayudamos a cumplir objetivos supervisándote o encargándonos nosotros de la parte operativa.

4. Abandonarás el nido y volarás alto

Una vez los objetivos conseguidos, si ya quieres encargarte tú del marketing online, te formamos para que des continuidad a las acciones y con ello puedas fortalecer resultados.

Así opinan nuestros clientes

«Nada más lanzar la primera newsletter me salieron presupuestos. Desde el primer momento que tuvimos contacto supe que íbamos a trabajar juntos, me habéis demostrado profesionalidad y buen trato siempre que lo he necesitado.»

marketing_test-juan

Juan Bellón

«Han demostrado una profesionalidad absoluta y eso, añadido a la rapidez en todo, los buenos consejos que dan para los que somos profanos en la materia y el vasto conocimiento del tema, vale su peso en oro en estos tiempos donde hay tantos que se dedican a esto. ¡Gracias Artilet!»

marketing_test-raquel

Raquel Fernández

«Había trabajado con empresas similares. Desde que trabajamos con ellos, estamos muy atareados con los presupuestos que entran por la web.»

marketing_test-david

David Plana

Preguntas frecuentes de marketing digital

¿Podéis llevarme las redes sociales?

Por supuesto. Es lo que más tiempo llevamos haciendo y se nos da francamente bien. Te conseguimos una audiencia de calidad, interactuamos con ella y hacemos que visite tu web.

¿Por qué hay que trabajar de forma mensual?

Es la única forma de lograr los objetivos. No es cuestión de apretar cuatro teclas. El marketing online trata de analizar, hacer hipótesis y validarlas. Y ello requiere tiempo y trabajo constante.

¿Tan importante es tener una web en condiciones?

Nuestra especialidad es el diseño web en Barcelona. Así que nuestra opinión es evidente: sí. Tu web es la pieza clave de tu estrategia de marketing digital, tu campamento base.

¿Qué proponéis para el tema de las fotos?

Una buena fotografía ayuda a que las acciones de marketing online rindan mejor. Nosotros no somos fotógrafos pero, si te hace falta, te recomendamos alguno de los profesionales con los que colaboramos.

¿Cuánto cuesta todo esto?

En Artilet no trabajamos con precios cerrados ni packs prefabricados. Cada negocio es único y sus necesidades también. Debemos conocerte para darte un presupuesto a medida.

¿Obtendré resultados rápidamente?

Si por resultados entiendes mejoras, sí. Si en cambio preguntas si lo petarás en cuestión de semanas, sentimos decirte que no. No vendemos humo ni hacemos magia.

Mejoremos resultados con nuestro marketing online para personas

Si con lo que has visto hasta ahora hemos conseguido despertarte el gusanillo de trabajar juntos, ¡genial! Como agencia de marketing online Barcelona, tenemos ganas de empezar.

Rellena los campos del formulario y en menos de 24 horas te contactamos para hablar sobre tus necesidades. De allí obtendremos todo lo necesario para hacerte un presupuesto personalizado y empezar a meterle caña al asunto.

Artículos de blog sobre marketing online

Campañas navideñas online y offline para que te inspires

¿Buscando una idea para la campaña de Navidad para empresa de este año? Pues en el post de hoy quiero explicarte dos campañas navideñas que hemos llevado a cabo con dos de nuestros clientes. Queremos darte algunas ideas para que te inspires y veas que no hay que hacer grandes

5 errores molestos en una página de contacto que no debes cometer

Imagino que uno de los objetivos que trabajas en tu página web es el de ponerte en contacto con clientes potenciales. Y seguramente lo hagas mediante la típica página de contacto. En esta entrada de blog te explico cinco errores que no debes cometer, los más molestos que hemos visto

5 formas de crear relaciones duraderas con tus clientes

¿Tu negocio depende en gran parte de tu presencia online? Pues este artículo te interesa. Tanto si tienes un ecommerce, un catálogo de productos o una web donde muestras tus servicios. Incluso si vendes productos que solamente se compran una vez en la vida. Te explico 5 formas de crear