Diseño de Tiendas Online en Barcelona que Trabajan

Una tienda virtual es una web centrada en la venta directa de productos físicos o digitales. El objetivo lógico es el de vender cuanto más mejor, pero para ello el E-commerce debe cumplir una serie de premisas. ¿Te interesa? 

Sigue leyendo: te presentamos nuestro diseño tienda online Barcelona.

El comercio electrónico es ya un canal importantísimo. Da igual si estás aquí porque quieres montar tu primera tienda virtual o tienes una que no está funcionando como querrías. Está claro que debes ponerte (bien) a vender online.

En 2018 la venta por Internet supuso cerca del 20% del volumen de las ventas con tarjeta. En 2015 representaba un 11%.

Pero no todo es cuestión de tener una tienda online. Un E-commerce que no funciona no genera las ventas que querrías, tiene un coste altísimo de mantenimiento o los clientes compran una vez y no regresan para repetir.

¿Te suena? Una mala tienda online no despierta confianza en los clientes.

En cambio, una tienda online efectiva seduce a tu cliente potencial y conecta con él. A no ser que seas una marca muy conocida, esta es la única forma de vender más y mejor.

En Artilet, como empresa de diseño de páginas web en Barcelona, tenemos una dilatada experiencia en poner en marcha todo tipo de proyectos E-commerce. Podemos ayudarte con nuestro servicio de diseño de tiendas online en Barcelona y la forma en la que lo llevamos a cabo.

Esto te interesa si:

  • Pasas de las medias tintas. Quieres un E-commerce que se vea bien y funcione mejor.
  • Buscas unos profesionales en los que confiar la importante inversión que supone una tienda online.

Así entendemos el diseño de tiendas online en Barcelona

Mimamos el proceso de compra

La experiencia del usuario dura desde que te visita hasta que recibe el email con la confirmación de su compra. Es un proceso con varias etapas que deben ser trabajadas por igual para conseguir venderle una primera vez, una segunda, etc.

Por fases y revisando contigo

Diseñamos la portada. La revisamos y pulimos en base a tu feedback. Luego diseñamos una ficha de producto. La revisamos y dejamos perfecta. El hecho de diseñar por partes nos permite recoger tus impresiones y así entregarte la tienda online que deseas.

Con un objetivo claro

Y no, no es el de que vendas mucho. Eso es la consecuencia de otra cosa: que tu cliente confíe en ti. Lo conseguimos haciendo que se sienta cómodo y conecte con tu marca. Bueno, también dándole motivos racionales y emocionales.

Consolidando tu marca

Para captar su atención, tus clientes deben percibir tu tienda online como diferente. Y en buena parte esto significa que deben respirar tu marca. Para ello nos apoyamos en tu imagen corporativa y en lo que te hace diferente respecto a tu competencia.

Hay 3 razones por las que querrás que trabajemos juntos

Tu tienda sobresaldrá

Probablemente lo que más valoran nuestros clientes es el hecho de que hacemos un diseño a medida. De esta forma, tu tienda online comunicará mejor tu valor añadido.​

Podrás gestionarla fácilmente

Una tienda online debe estar siempre al día. Como hacemos diseño web en WordPress, lo tendrás fácil. Te formaremos con un videotutorial exclusivo para que puedas hacerlo sin problemas.

Estará bien organizada

El usuario debe encontrar fácilmente lo que busca. Y Google debe entender las tiendas virtuales. Crearemos una arquitectura web óptima para trabajar el SEO y la experiencia del usuario.

Mira qué pedazo de opinión sobre nuestro diseño de tienda online

testimonio diseno tienda online

«Buscábamos una agencia en Barcelona que integrara diseño y desarrollo, que trabajara con WordPress y que entendiera nuestras necesidades.

Ya en la primera reunión comprendimos que teníamos ante nosotros a las personas a las que queríamos confiar nuestro proyecto.

Nos decidimos por Artilet por la sinceridad a la hora de explicar plazos y funcionamiento, y por el interés y paciencia que tuvieron en entender qué queríamos y cómo se podía conseguir.

Todo el proceso ha sido una experiencia enriquecedora y divertida, sobre todo, por el hecho de poder participar de todas las decisiones y comprender cómo se crea cada fase del proyecto. Carolina y Pablo hacen un equipo ideal.

Con la nueva web ya en marcha, estamos encantados con el resultado. Con Artilet nos hemos sentido escuchados, acompañados y sobre todo, partícipes de cada decisión. ¡Muchas gracias!»

Aranzazu Par – Institutoangeleswolder.com

Ejemplos de tiendas online que diseñamos

Tenemos una dilatada experiencia en diseñar cualquier tipo de tienda online. Tenemos experiencia en todo tipo de producto y en muchos procesos de compra diferentes. El diseño de tiendas online en Barcelona nos mola.

diseño tiendas online
diseño tiendas online barcelona

Te solucionamos ya las dudas más habituales

¿El E-commerce se verá bien en el móvil?

¡Sí! Es sorprendente que esto sea aún una pregunta frecuente. Maquetamos cada página de una e-shop para que se vea bien en cualquier pantalla: PC, tablet y móvil. Es una de las funcionalidades más básicas.

¿Cuánto tiempo tardáis en diseñar una tienda online?

Se trata de poner en marcha un canal con el que venderás en horario 24/7. Así que más que entregarte algo rápidamente, preferimos que ese algo te resulte rentable. Ponle un mes y medio o dos, para que te hagas una idea.

¿Podéis hacer una tienda multilenguaje?

Podemos y, al ser de Barcelona, lo hemos hecho muchas veces. Es algo habitual si tus clientes hablan diferentes idiomas y puedes atenderlos en cada uno de ellos. Si lo requieres, te creamos una tienda políglota para mejorar tu marketing digital.

¿Qué herramientas utilizáis para el diseño tienda online?

Basamos nuestros desarrollos en la integración WordPress y WooCommerce. Funciona muy bien y la dominamos. Además, a diferencia de otras soluciones como Prestashop, su apariencia es totalmente personalizable.

¿Qué métodos de pago puedo tener?

Existen muchos y podemos implementarte casi cualquiera que tengas en mente. Pero lo más habituales son tarjeta de débito/crédito, PayPal y transferencia. Para la tarjeta es preferible (y mucho) Stripe a cualquier TPV bancario.

¿Podéis encargaros del mantenimiento de la plataforma?

No hay problema. Podemos encargarnos de la gestión de la web a nivel técnico y de contenidos. De esta forma, tu tienda virtual estará siempre actualizada, funcional y con la información más actual para tus clientes.

Pongamos en marcha tu E-commerce

Lanzar una tienda online es un proyecto importante para ti: lo sabemos. Honestamente creemos que probablemente seamos los profesionales adecuados para ello.

Si te ha gustado lo que te hemos contado, rellena los campos del formulario y en menos de 24 horas te contactamos para que nos cuentes más. Así podremos darte un presupuesto personalizado de tu diseño de tienda online y quizás crear algo bonito juntos.

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: Artilet Digital, S.L. (Artilet). FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@artilet.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.

¿No tienes claro si ponerte ya a vender online? Quizás te interese nuestro servicio de diseño web corporativo o el de un catálogo de productos.

Entradas de blog sobre el diseño de tiendas online

Apúntate a la Artiletter

Recibirás nuestros últimos proyectos y todas las entradas de blog sobre diseño web, marketing online y SEO que escribimas. Ah, y pondrás contento al gatito.

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: Artilet Digital, S.L. (Artilet). FINALIDAD: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: infoARROBAartilet.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.