diseño catálogo online barcelona destacada

Diseño de catálogos online útiles

Un catálogo online es un tipo de web que muestra productos sin venderlos. Su objetivo principal es que el cliente potencial encuentre lo que busca y contacte para más información. ¿Te interesa? Continúa leyendo para saber más sobre nuestro servicio de diseño de catálogo online de productos.

Estos son los dos posibles escenarios por los que estás aquí: o no tienes un catálogo online (tu cliente potencial no lleva la versión impresa siempre encima), o tienes uno que supone una mala experiencia.

Los problemas más habituales de un catálogo online son que (1) no tiene una estructura clara, (2) no ofrece una búsqueda fácil de producto y (3) no tiene una ficha de producto relevante y que incite al contacto.

Sin embargo, tú quieres dar la vuelta a esta situación. Buscas a unos profesionales que te ayuden a:

  • Facilitar a tus clientes encontrar rápidamente lo que buscan.
  • Tener un lugar en el que poder actualizar fácil y rápidamente la información de tus productos.
  • Despertar más interés y obtener más formularios de contacto.

Si es así, podemos ayudarte con nuestro servicio de diseño de un catálogo online de productos y con nuestra forma de trabajar.

Así confeccionamos un catálogo de productos online

Primamos la experiencia del usuario

Tu cliente, tu comercial o tú mismo debéis poder consultar un catálogo online que sea útil. Para ello es indispensable que la navegación sea fácil e intuitiva. Un buen catálogo online se utiliza muchísimo, así que debe ser agradable y facilitar la vida de quien lo use.

Diseñamos tu ficha perfecta

Que tu posible cliente llegue a la ficha del producto que buscaba es tan sólo la mitad del trabajo. Para conseguir una nueva venta, debes seducirle para que te contacte. Lo conseguimos con una ficha de producto atractiva y con información relevante y bien estructurada.

Mostrándote cada paso

Nuestro cometido es el de darte una herramienta útil de trabajo. En otras palabras: diseñarte la web que tienes en mente. No es fácil sin meternos en tu cabeza. Pero para conseguirlo, diseñamos el catálogo online por fases y te mostramos cada una de ellas para tener tu feedback.

Fomentando tu marca

Un elemento indispensable para que un catálogo online sirva de algo es que despierte confianza. Tu cliente potencial debe sentirse cómodo con la idea de trabajar contigo. Ello lo logramos trabajando tu marca y lo que te diferencia de tu competencia.

Hay 3 razones por los que escogernos como diseñadores

#1 Recibirás más formularios

Un catálogo online está bien diseñado cuando consigue resultados. Con una buena apariencia y una estructura clara, tus clientes se sentirán más llamados a contactarte.​

#2 Los contactos estarán a punto de caramelo

El éxito de un catálogo de productos consiste en transmitir confianza a tus clientes. Trabajaremos para que te vean como un solucionador de sus necesidades. El más adecuado.

#3 Podrás mantenerlo fácilmente

Un catálogo cambia a menudo: algunos productos se dan de alta y otros de baja, pero la mayoría sencillamente se actualizan. Tú mismo podrás reflejar esto en tu web de un modo sencillo.

testimonio disenño catálogo

«Contacté con ellos porque me atrajo el aspecto visual de las webs que habían diseñado, y además ofrecen un presupuesto súper competitivo. Así que me decidí.

Trabajan rápido y planifican muy bien los tiempos y las entregas presentes en el diseño de una web. Mi web es bonita y cómoda, y ya estoy pensando cómo ampliarla y darle continuidad.

Hacer mi web me ha servido para ordenar mi negocio y saber qué quiero y cómo lo quiero enseñar a partir de ahora.

Recomiendo trabajar con ellos porque explican las cosas bien, los llamas siempre que tienes dudas y sobretodo ofrecen buenos resultados.»

María Durango – artcants.com

Mira cómo puede quedar tu catálogo online de productos​

¿Quieres un catálogo online que no se vea aburrido y que te sirva de algo? Tenemos varios proyectos en nuestro portfolio con los que podrás ver que hacemos catálogos bonitos y que trabajan el contacto por formulario.

diseño catálogo online

Estas son las preguntas más frecuentes

¿Y si más adelante quiero vender online?

Puedes contar con nosotros. Sabemos que es algo que meditas pero para lo que aún no estás preparado por los motivos que sean. Cuando quieras hacer un paso adelante, te diseñamos una tienda online.

¿Mi catálogo online se verá bien en móviles?

Claro. Todo diseño en WordPress que llevamos a cabo es responsive. Vamos, que se adapta a cualquier resolución de pantalla. Poder mostrar siempre tu catálogo actualizado te resultará muy útil en términos comerciales.

¿Cuánto tiempo os lleva diseñar una web con catálogo?

Algo más de lo que tardamos en diseñar una web corporativa. Depende mucho del número de referencias y de tu disponibilidad para revisar las entregas que hacemos. Pero ponle un mes y medio.

¿Personalizáis el diseño catálago online?

Por supuesto. De hecho es lo que más aprecian nuestros clientes. Hacemos un diseño a medida en base a tu imagen corporativa (colores, tipografías, etc.). La verdad es que pintamos sobre un lienzo en blanco.

¿Y si quiero hacer una lista de contactos?

Seguro que hay clientes que quieren estar al día de las novedades de tu catálogo de productos. Ponemos en marcha un sistema de captación de emails y los damos de alta en MailChimp. Así trabajarás el email marketing.

¿Puedo tener varios idiomas en mi sitio web?

Hacemos diseño web en Barcelona. Así que tenemos experiencia en poner en marcha webs multilenguaje. Ponemos énfasis a que el funcionamiento sea suave y sobretodo en que puedas gestionarlo tú mismo.

Confeccionemos un catálogo online útil

¿Te pica el gusanillo con todo lo que te hemos explicado?

Si es así, completa los campos del formulario a continuación. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y darte un presupuesto personalizado. Posiblemente sea el inicio de una bonita historia.

Entradas de blog sobre el diseño web de catálogos online

Cómo afecta el RGPD a tu web

¿Últimamente recibes correos de empresas solicitándote el consentimiento para seguir enviándote información? Imagino que sí. También es probable que hayas entrado en tu Facebook o