Agencia Diseño Gráfico Barcelona para pequeños grandes negocios

La realidad que nos envuelve está pensada para el sentido de la vista. Por muy buena que sea tu idea de negocio o larga tu trayectoria empresarial, debes entrar por los ojos. Aquí es donde el diseño gráfico puede resultarte muy útil.

Una imagen cuidada y trabajada te aporta dos beneficios importantes:

  • Causar una buena impresión dando además coherencia a lo que haces y dices. Es la base de una correcta comunicación.
  • Diferenciarte de tus competidores. La creatividad y el buen hacer hacen que impactes mejor en tus clientes potenciales y estos te recuerden. 

Como agencia de diseño gráfico en Barcelona nos gusta ayudar a freelances y a pequeñas y medianas empresas a proyectar una buena imagen de marca.

Servicios de diseño gráfico en Barcelona que se nos da bien hacer

✍️

Diseño de logotipos

Los logotipos para empresas son sin duda el elemento más visible y reconocible de su identidad visual. Un buen logotipo contiene la esencia de una marca. Es lo que más nos gusta hacer.

📑

Papelería corporativa

Facturas, sobres, carpetas, presupuestos y hojas DIN A4. Los adaptamos a tu imagen para una percepción global de profesionalidad. El resultado mola, la verdad.
⭐

BRANDING

El diseño gráfico juega un papel importante en la precepción y el reconocimiento de toda marca. Pero también hay que trabajar los valores y el nombre: por eso le damos al branding.

🃏

Tarjetas de visita

Todos hemos dado y recibido un montón de tarjetas de visita. Suelen ser bastante feas, ¿no crees? Haremos las tuyas impactantes y coherentes con el resto de tu identidad para que no vayan a la papelera.

💼

Identidad corporativa

Si no tienes nada (bien) hecho o quieres renovarte de arriba a abajo, entonces trabajaremos desde cero tu imagen corporativa y concepto visual. ¡Nos encanta!
💻

Diseño web

Lo más habitual es al renovar tu imagen corporativa es querer plasmarla en tu página web. Para que tu proyección de marca seae coherente. Te ayudamos con nuestro diseño web, de donde venimos.

Ejemplos resultones de lo que hemos hecho en diseño gráfico

diseño papelería corporativa
agencia diseño gráfico barcelona
diseño catálogos de productos
manual de marca
diseño gráfico papelería

Este es nuestro proceso de diseño gráfico. Da buenos resultados

1 · Briefing + Análisis

Lo primero es conocerte a ti y a tu negocio. También hablaremos de valores y de propuestas de valor.

Luego analizaremos y estudiaremos tus competidores directos y, sobretodo, tu clientela.

2 · Bocetos + Diseño

Todo empieza con un lápiz y una hoja en blanco. Así hacemos varios dibujos hasta conseguir propuestas interesantes.

Luego diseñamos digitalmente cada una de ellas para darles cara y ojos.

3 · Presentación + Revisión

Te mostramos nuestras propuestas para que nos des tu opinión.

En base a tu feedback, revisamos las piezas para modificarlas y dejarlas a tu gusto. Como agencia de diseño gráfico en Barcelona, trabajamos para que estés encantado con el resultado de trabajar juntos.

4 · Entrega materiales finales

Te entregamos los archivos rasterizados en varias resoluciones y los archivos de diseño en formato vectorial.

Si lo deseas, podemos encargarnos de gestionar con la imprenta los tecnicismos.

Estos son los pasos que seguimos para la creación visual. Es como entendemos que se hace un buen diseño gráfico en Barcelona.

Es cierto que podemos demorarnos más en llegar al final, si nos comparamos con esos sitios web que te permiten diseñarte tú mismo un logotipo en cuestión de 5 minutos.

Eso sí, cabe decir que el resultado de nuestro diseño gráfico es altamente personalizado y profesional.

¿Quieres que seamos tu agencia de diseño gráfico en Barcelona?

Ahora que ya sabes lo que podemos hacer por ti en términos gráficos, quizás estés interesado. Sobretodo si has llegado hasta aquí abajo. Recuerda que no solemos hacer únicamente trabajos gráficos, sino dentro de un diseño web o un plan de marketing online.

Para dar el primer paso, rellena el formulario siguiente. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. Si finalmente trabajamos juntos, te prometemos algo muy resultón.

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: Artilet Digital, S.L. (Artilet). FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@artilet.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.

Artículos sobre diseño gráfico que hemos escrito

Campañas navideñas online y offline para que te inspires

¿Buscando una idea para la campaña de Navidad para empresa de este año? Pues en el post de hoy quiero explicarte dos campañas navideñas que hemos llevado a cabo con dos de nuestros clientes. Queremos darte algunas ideas para que te inspires y veas que no hay que hacer grandes

5 colores que aumentan las conversiones

Los colores nos afectan de manera insospechada. Pueden cambiar nuestro humor, hacernos sentir más fuertes o hacer que la comida tenga un sabor diferente. Y sí, pueden influir en nuestra conducta al comprar algo por Internet. Por ejemplo, el 85% de los compradores admiten que el color de un producto

Diseño web personalizado vs. Plantilla

Si te estás planteando hacer tu nueva web con WordPress habrás visto que hay varias opciones para desarrollarla. La más económica es el uso de plantillas de diseño que te ofrecen un diseño profesional que puedes adaptar prácticamente a cualquier negocio. Por otra parte tienes empresas de diseño web como la nuestra

Apúntate a la Artiletter

Recibirás nuestros últimos proyectos y todas las entradas de blog sobre diseño web, marketing online y SEO que escribimas. Ah, y pondrás contento al gatito.

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: Artilet Digital, S.L. (Artilet). FINALIDAD: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: infoARROBAartilet.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.